Paisajismo

Home / Paisajismo

BIENVENIDO AL ÁREA DE ARQUITECTURA DEL PAISAJE

Aquí podrás encontrar soluciones que permitirán hacer de tu hogar o negocio un lugar más armónico y seguro.

Nuestro enfoque  principal de esta área, es dar a conocer nuestro servicio en el la disciplina de la arquitectura de paisaje y paisajismo principalmente.

Como la definición explica, la  arquitectura del paisaje y paisajismo es el arte de proyectar, planificar, diseñar gestionar, conservar y rehabilitar los espacios abiertos, el espacio público y privado. El ámbito de la profesión incluye el dibujo arquitectónico, la restauración medioambiental, la planificación del lugar o región, el urbanismo el diseño urbano el desarrollo residencial, la planificación de parques y espacios de recreo  y la conservación histórica.

La idea es dar a entender que el paisajismo no se trabaja solamente con vegetación al 100%, ya que el área a proponer, tiene que estar  acorde con el ambiente al que uno habita.

Un paisaje grato, espacial y visualmente se puede realizar con un sinfín de materiales, solo hay que saber cómo unificarlos y resolver esa complicación que existe de “qué hacer en este espacio” o “que hago con estos elementos”. Para eso estamos, para resolver esos problemas.

Contáctenos y podremos solucionar desde un pequeño espacio, hasta la realización de un buen proyecto de paisaje para su deleite. Si tiene alguna otra duda, lea nuestro perfil o simplemente escribanos y le responderemos a la brevedad.

Estamos ubicados principalmente en la ciudad de Calama, mostrando una línea de diseño enfocado para los requerimientos de la zona norte del país, teniendo en cuenta la dificultad para crear o cambiar paisajes donde la calidad de las aguas o de los suelos no ayuda a un crecimiento prolongado y óptimo de vegetación introducida, y no adaptada a las inclemencias climáticas.

Nuestro objetivo en esta región es poder ayudar a la gente interesada en aprender y entender que cada región tiene características distintas y por lo tanto distintos tipos de paisajes que se pueden implementar.

Contáctenos

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.